viernes, 14 de abril de 2017

Actual.

Cómo la vida pasa tan rápido que, sin darnos cuenta, en menos de un minuto ya nos equivocamos dos veces; o que quizá, nuestro enamoramiento sólo ha durado algunos meses.

Las decisiones son caminos y también tienen baches; las decisiones son también pruebas, y de igual forma pueden tener taches.

Las impresiones se terminan, y cuando menos piensas, también intimidan; el ego viene desenvuelto, y ni siquiera parecen notarlo, como si tuvieran el pensamiento todavía muy revuelto.

Inagotable es la existencia de etiquetas, pero inexistentes las insignias cuando al fin logras tu meta. Se escapan por el retrovisor los errores del pasado, y se nubla la vista, como si el desenfreno nos hubiera alcanzado.

La inmediatez de las respuestas es prioridad que viene envuelta; risas y halagos son medio para conseguir el objetivo, para terminar con alguien a quien hablabas en diminutivo.

No te quedes con las ganas; no esperes para reaccionar hasta que ya tengas unas cuantas canas. No mires a los demás por encima; mira tu realidad, que no es tan distinta a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario