sábado, 24 de junio de 2017

Para ti.

No noté cuándo es que te fuiste. No noté a partir de qué momento tu interés comenzó a esparcirse.

Tuvimos un encuentro fugaz... Una forma bonita de mirarnos sin pensar. Esa noche los dos perdimos el suelo y el cielo; esa noche fuimos más y menos de lo que habíamos tenido. 

Terminamos en tragedia; supimos que lo nuestro no tendría otro final que el de una mala comedia. 

Compartimos la desgracia de nuestros cuerpos separados; te negaste a averiguar si el calor en mis brazos podría dejarte curado. 

Pensaste en mí. Pensaste en ti. Quizá no te gustó saberme tuya. Quizá no te importó ser el alma que me arrulla. 

Te tengo en mí. Me di cuenta tarde. Te fuiste ese día; te fuiste y no sabes que tengo un "te quiero" en la garganta. Un "te quiero" que todavía me arde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario