viernes, 22 de diciembre de 2017

Pérdida

Apenas puedo pensar en que algo me hace falta. Esta sensación de pérdida me consume el alma, y me brota las lágrimas más espesas.

No entiendo por qué, ni cómo, pero algo me falta. Mi alma está en vela, mi cuerpo ya no. Mi pecho se agita sin moverme, apenas casi al respirar. 

No somos nada. No fuimos algo. No sé quién eres, ni por qué ahora siento que quizá te estoy extrañando. 

Es coraje de nostalgia. Es tropiezo emocional. Me acabo de sentir incompleta, extraña, ajena a lo que dije que no quería. 

No hay explicación pero te siento tan sin mí. Te estoy buscando como me dije que no lo haría; ¿te estoy buscando?

Mil mensajes he dejado en mi pensamiento. Los guardo para cuando vengas. Los guardo para cuando dejé de sentir que te perdí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario